ENGLISH

Jr. San Lorenzo N° 882 - Surquillo – Lima – Perú

NOSOTROS

Laboratorios Delfarma S.A.C es una sólida empresa peruana, dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos. Contamos con un  excelente equipo humano el cual está  constantemente capacitándose, siendo este uno de nuestros factores fundamentales para  progreso de la empresa.

Contamos con una planta, diseñada de acuerdo a los requerimientos normativos, certificada por DIGEMID, lo cual le permite mantenerse a la vanguardia de los más altos estándares internacionales de calidad. La calidad de nuestros productos está garantizada gracias al trabajo profesional de aseguramiento y control de calidad constante en cada una de las operaciones que se realizan para su manufactura.

Nuestras ventas se realizan a través de nuestra propia fuerza de vendedores y promotores que atienden a farmacias, boticas y cadenas  tanto de Lima como Provincia.

Valores

Profesionalismo

Hacemos bien nuestro trabajo, estableciendo una cadena de responsabilidad y administrando nuestro tiempo y priorizamos las metas.

Respeto

Generar respeto a la persona en todas nuestras actividades.

Integridad

Actuar con transparencia, honestidad y confidencialidad.

Trabajo En Equipo

Actuar de manera conjunta apoyándonos en el esfuerzo individual para el logro de un objetivo colectivo.

Calidad

Comprometidos con nuestro mejoramiento continuo para brindarles a nuestros clientes productos de excelente calidad.

 

VISIÓN

Ser lideres en el Perú en el rubro farmaceútico, manteniendo el compromiso de brindar productos de excelente calidad a nuestros clientes.

MISIÓN

Crear y Brindar productos farmaceúticos innovadores de alta calidad, para el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de las personas.